miércoles, 12 de junio de 2013

FOFUCHOS DE COMUNIÓN (FO001-S)

¿Te han invitado a una Comunión y no sabes qué regalar? Sé que los fofuchos son cada vez más un regalo menos original, pero no es el caso de los míos. ¿Por qué? Generalmente los invitados a Comuniones van a una tienda y compran un fofucho ya hecho o, como mucho, lo encargan con el pelo moreno o rubio, pero yo los hago totalmente personalizados, reproduciendo cada detalle del vestido o traje y de los peinados, tal y como podéis ver en las fotos que os muestro más abajo. ¿A qué esperas para encargarme el tuyo?

Estos son los fofuchos de Comunión de dos primos muy especiales: Kike y Carmen.

 

Esta es la fofucha de Carmen y, para que podáis comparar, una foto real de su vestido:

 
 
 
 
Y este es el fofucho de Kike y el traje real de su Comunión:

 
 
 
 
Aquí otro ejemplo de fofucha-niña de Comunión, Auxi:

 
 


 


Y éstas son Alba y Paula, quienes llevaron el mismo traje:

 


 

 


 


FOFUCHO GUARDIA CIVIL (FO001-S)

Hasta ahora, el fofucho que más éxito ha tenido ha sido el dedicado a la profesión de guardia civil. Me lo han encargado para tres personas diferentes y, como veis, el resultado es totalmente diferente, como muestra de que estos muñecos (que miden unos 33 cm de alto) se pueden personalizar al máximo.




 
Este último está haciéndole la guardia al Stmo. Cristo de la Expiración de Málaga, representado en el estandarte que lleva detrás: 


jueves, 6 de junio de 2013

FOFULÁPICES (FO009-S)

Los fofulápices son una forma más económica de tener un fofucho personalizado, eso sí, no es posible añadirles tantos detalles como a uno convencional, pues miden solo 10 cm de alto. La ventaja: que lo puedes acoplar a cualquier boli o lápiz y cambiarlo cuando éstos de gasten.

Este es un fofulápiz para una niña:

 
Este para una nazareno:
 
 
Si te gusta la Semana Santa, no te pierdas los fofuchos de mantilla, hombre de trono y músico (forma en la que en Málaga llamamos a los portadores), ni los broches de fieltro dedicados a esta fiesta. Todos (a excepción del fofulápiz) se pueden personalizar con el estandarte de la cofradía a la que pertenezcan.

FOFUCHO MÚSICO (FO001-S)

¿Qué sería de la Semana Santa sin música? No cabe duda de que no sería lo mismo porque ¿quién iba a guiar el paso de los tronos? ¿quién iba a poner banda sonora a las emociones cofrades? Es por eso que admiro tanto a los músicos que solo movidos por su pasión por la música acompañan cada noche de Semana Santa a algún titular por las calles de Málaga. Y he aquí mi homenaje en forma de fofuch@s.

Ésta en concreto es de una integrante de la Banda Sinfónica de la Trinidad de Málaga. Se llama Andrea y toca la flauta travesera. Como veis, no le falta ningún detalle y lleva la partitura de su marcha favorita.






Este otro me lo encargaron para un músico de la Unión Musical del Maestro Eloy García de Málaga que toca clarinete.


 
Si os gusta la Semana Santa, no os perdáis mis otros fofuchos cofrades, ni el fofulápiz de nazareno, ni los broches de fieltro dedicados a esta fiesta.

FOFUCHA TELEOPERADORA (ref. FO003-S)

Hoy os traigo esta fofucha teleoperadora, como veis, no le falta detalle: auriculares y micrófono, listín telefónico, ordenador portátil... y, cómo no, el teléfono.

Mide unos 30 cm de alto un poquito menos al ir sentada y, como todas las fofuchas se puede personalizar al gusto del consumidor.


miércoles, 5 de junio de 2013

FOFUCHAS MADRE E HIJA (ref. FO006-S)

Esta pareja de fofuchas madre e hija es ideal para regalar a tu madre por su cumpleaños, por su Santo, por el Día de la Madre... o cualquier día porque las madres siempre merecen un regalo de sus hijos sea el día que sea ¿o no?

Estas fofuchas miden unos 25 cm de alto y se pueden hacer de cualquier afición o profesión y personalizar hasta el mínimo detalle.


 
 
Esta es otra versión de las fofuchas madre e hija, esta vez ¡con perro incluido! y la base en forma de flor:
 

 
 



 
 


FOFUCHO POLICÍA LOCAL (FO-001-S)

¡Hola de nuevo! Este fofucho me lo encargaron para un agente de la Policía Local. Como veis, no le falta un detalle: porra, pistola, esposas, gafas de sol, botas...

Las fofuchas miden sobre 33 cm y se pueden hacer de cualquier afición o profesión y personalizar hasta el mínimo detalle.






FOFUCHA QUÍMICA (FO-001-S)

Esta fofucha me la encargaron para una química. Me encantan sus gafas de laboratorio y su probeta.

Las fofuchas miden sobre 33 cm y se pueden hacer de cualquier afición o profesión y personalizar hasta el mínimo detalle.


PULSERA DE CUERO y ALGODÓN CON BOLITAS DE ZAMAK CRUZADA (ref.CU009)

Esta pulsera me la hice como autorregalo de Navidad ¡no he tenido tiempo de enseñarla antes! Me la he puesto a diario desde entonces y ¡aún está perfecta! Está hecha con cuero, cuerda de algodón y bolitas de zamak (bañadas en plata) y se cierra con un cómodo broche de botón. Se puede hacer de cualquier color, en un solo tono o combinando dos (el cuero de un color y el algodón que lo va rodeando de otro).