miércoles, 27 de noviembre de 2013

COLETEROS Y FELPAS PARA EL COLE (ref.LZ001)

Aunque son coleteros y felpas que pueden servir para cualquier ocasión, la verdad es que sus colores se adaptan perfectamente a los típicos uniformes del colegio (ya sean deportivos o de vestir). Porque ¿quién dice que ir de uniforme impide personalizar nuestro estilo? Para eso están los complementos ;-).

 
Están elaborados con materiales varios, aprovechando lo que tenía por el taller: lazos, cintas al bies, cola de ratón, botones, fieltro... Y, como siempre, cualquier modelo se puede adaptar a coletero, felpa, diadema, pinza... y se puede personalizar de cualquier color.

 



 

 


 


martes, 26 de noviembre de 2013

TARTA DE 80 PAÑALES (ref.PÑ001)

¿Hay un nuevo bebé en la familia? No dudes en regalarle una tarta de pañales como ésta. Una idea decorativa y también muy práctica, pues los pañales  (80 unidades, talla de 3-6 kg.) siempre vienen bien. Ésta me la encargaron para Víctor, un bebé que llegó al mundo con la música en los genes. Me encantó hacerla y más aún el resultado porque con muy pocos detalles quedó fina, elegante y además personalizada.



 
 




Las flores y el color rosa fueron la inspiración para la tarta de pañales de Alba:
 




En esta otra ocasión la tarta de pañales era para unos mellizos. Fue la primera que hice, quedó bien pero en lugar de goma Eva usé lazos de regalo y la verdad es que se escurrían un poco.



 
 
Si quieres, se pueden incluir en su interior ropita, patucos, peluches, productos de aseo... siempre que no excedan de tamaño.
 
 


lunes, 4 de noviembre de 2013

PULSERA DE CUERO PLANO Y PASADOR DE ZAMAK (ref.CU013)

Hoy os vuelvo a traer una de esas pulseras que cumplen la máxima de "menos es más". Fijaos que sencilla y lo elegante que es al mismo tiempo. Está hecha con cuero plano de color marrón y pasador y cierre de zamak (bañado en plata). La foto en la que aparece sola no es muy buena porque la hice con el móvil, pero fijaos qué bien queda puesta.