domingo, 5 de febrero de 2012

BROCHES DE FIELTRO DE PROFESIONES Y AFICIONES (ref. FIPR001S)

Hacer broches con muñecas de fieltro es una de mis manualidades favoritas. Os dejo algunas muñecas a modo de ejemplo. Se pueden personalizar a infinidad de profesiones y aficiones, cambiarles la ropa, el color del pelo, el peinado, etc. En fin, se puede lograr un resultado lo más parecido posible a la persona que va a llevar el broche y hasta se le pueden bordar o dibujar sus iniciales. También se puede realizar para usarlo como goma del pelo o felpa en lugar de broche.



Esta muñeca representa la profesión de periodista (multimedia, por cierto):




Esta es una peluquera, muy bien equipada con su peine, sus tijeras y su secador:




Aquí os dejo dos enfermeras, preparadas para poner una inyección :-). El modelo es el mismo, pero quiero que veáis como cambian totalmente con un peinado diferente. Se puede personalizar con cualquier look:





Esta es una profesora de Historia (se personaliza a cualquier otra asignatura):




Esta muñequita es la veterinaria de Canelita ;-)




Y esta es una peluquera canina que, aunque no le recorta el pelo, también es muy atenta con él:



Esta me la encargaron para regalársela a la subdirectora de una sucursal bancaria, pero puede servir para cualquier profesión de oficina:




Esta es una Policía Nacional totalmente equipada:




Y aquí os dejo a una jueza (también puede servir para abogadas, quitándole el mazo y la insignia):




Esta muñeca me la encargó una recepcionista de un centro de salud:



Este broche está dedicado a mi esteticista:




Este broche es para una teleoperadora, que también tiene su réplica en fofucha:
 
 
 
Esta química, también tiene fofucha a juego:
 
 
 
Estos me los encargaron para los animadores del hotel Riu Chiclana, que me han dicho que son encantadores. como van en chándal, pueden servir para cualquier profesión relacionada con el deporte, como monitor deportivo o profesor de Educación Física:






No hay comentarios:

Publicar un comentario