Hacía tiempo que tenía ganas de hacer chupeteros de fieltro y aprovechando que ha nacido un nuevo bebé en la familia, me he puesto manos a la obra. Éste ha sido el resultado: unos simpáticos bebés-osos con el nombre bordado en su babero. Son ideales para regalar a los bebés en sus primeros meses y a las mamás seguro que les hace mucha ilusión. También puedo hacerlos con otros motivos para que el bebé lo luzca a juego con su ropa o su disfraz ¡todo es cuestión de imaginación!
Eso sí, para que el bebé pueda lucir el chupetero de forma segura, no olvides leer la advertencia de seguridad y las instrucciones de colocación que dejo debajo de las fotos.
ADVERTENCIA
Este chupetero no es un juguete. Está pensado exclusivamente para que el bebé lo lleve sujeto a la ropa mediante la pinza metálica, de forma que no alcance a introducirse la pieza de fieltro ni el velcro en la boca. La sujeción de la pinza es fuerte, por lo que el bebé tampoco podrá desprender el chupetero de su ropa.
El Taller de Canelita no se hace responsable del mal uso de este chupetero. No debe darse al bebé como un juguete que pueda manipular o introducirse en la boca, ya que al estar elaborado artesanalmente puede contener restos de pegamento o piezas que se puedan desprender tras un uso reiterado. El chupetero es solo un elemento decorativo para la ropa del bebé.
El lazo cumple la medida máxima reglamentaria (22 cm) por lo que no debe alargarse uniéndolo a cordeles, cintas, lazos o partes sueltas de la ropa, ya que podría existir peligro de estrangulamiento. Asimismo, se recomienda no utilizar el chupetero cuando el bebé está en la cuna o en la cama.
INSTRUCCIONES
1- Abrir el velcro ubicado en el extremo inferior del lazo.
2- Introducir el asidero del chupete por el extremo inferior del lazo sin rebasar el límite del velcro.
3- Cerrar el velcro de forma que el chupete quede agarrado por el lazo.
Qué tiernos! Me encantan!
ResponderEliminarMuchas gracias!
Eliminar